FANDOM

Tinsa es una compañía multinacional encargada en valorar y asesorar en el terreno inmobiliario.También realiza informes bajo las normativas internacionales IVS y EVS, y para todo tipo de finalidades: hipotecaria, expropiatoria, herencias, asesoramiento, fiscal… Su oferta se completa con Taxo Valoraciones, especializada en la tasación de bienes muebles, intangibles y empresas, y Tinsa Certify,  que ofrece servicios de asesoramiento técnico y es líder en la emisión de certificaciones energéticas.

303 145193035

Tras una primera época vinculada a la Confederación Española de las Cajas de Ahorros, Tinsa inició una nueva etapa en 2010 al ser adquirida por Advent International.

Las más de 300.000 valoraciones realizadas en 2014 la sitúan como la mayor empresa del sector, con una cuota de mercado que alcanza el 30%. Entre sus clientes se encuentran la gran mayoría de las entidades financieras de los países donde opera, empresas de múltiples sectores, Administraciones Públicas y particulares.

Tinsa cuenta con 580 empleados y una extensa red de 1.200 técnicos en España que garantizan la capilaridad y el profundo conocimiento de los mercados locales, en los que está presente a través de más de una veintena de delegaciones.

La compañía ha reforzado en los últimos años su apuesta por la internacionalización y opera en más de 25 países y cuenta con filiales en Portugal, Chile, Argentina, México, Perú y Colombia.

ENLACE EXTERNO

- Web oficial de TINSA